El e-commerce, o comercio electrónico, se ha intensificado en estos tiempos debido a la situación mundial que estamos viviendo desde inicios del año pasado, lo cual eleva la demanda por almacenes de última milla en Lima. La necesidad de realizar compras a distancia y en canales digitales se volvió una prioridad para las empresas de retail en general. Es por esto que, en el Grupo Transmeridian, ponemos especial atención en brindar servicios de última milla que van estrechamente ligados con las compras online. El objetivo principal es reducir los tiempos de entrega y acercar la cadena logística a los clientes finales.
Entonces, ¿Qué es la última milla?
Es un término en logística que representa la parte final del proceso de entrega de un pedido hasta el cliente final. Es otras palabras, es el paso que transcurre desde que un paquete sale del punto de distribución final (tienda, almacén, retail, etc.) hasta llegar al último destino que vendría a ser el cliente final. En palabras sencillas, última milla es la entrega final. Dado que el cliente ha efectuado la compra de manera online, no se ha visto involucrado en la recepción de su producto o paquete, por lo que este pasa por varios procesos logísticos, hasta llegar al transporte que realiza la entrega final en domicilios u oficinas.
Nosotros en el Grupo Transmeridian, somos conscientes de que el cumplimiento de los tiempos de las entregas y las condiciones de los paquetes son vitales para la plena satisfacción de los clientes finales. En este sentido, es necesario considerar diferentes variables para una correcta y eficiente gestión logística que va a permitir realizar el servicio en la mayor brevedad de tiempo; además de reducir los costos, tanto en materia de personal como en gastos de transporte.
Para mayor información de nuestros servicios de última milla, comuníquese a: consultas@tmeridian.com.pe
El e-commerce, o comercio electrónico, se ha intensificado en estos tiempos debido a la situación mundial que estamos viviendo desde inicios del año pasado, lo cual eleva la demanda por almacenes de última milla en Lima. La necesidad de realizar compras a distancia y en canales digitales se volvió una prioridad para las empresas de retail en general. Es por esto que, en el Grupo Transmeridian, ponemos especial atención en brindar servicios de última milla que van estrechamente ligados con las compras online. El objetivo principal es reducir los tiempos de entrega y acercar la cadena logística a los clientes finales.
Entonces, ¿Qué es la última milla?
Es un término en logística que representa la parte final del proceso de entrega de un pedido hasta el cliente final. Es otras palabras, es el paso que transcurre desde que un paquete sale del punto de distribución final (tienda, almacén, retail, etc.) hasta llegar al último destino que vendría a ser el cliente final. En palabras sencillas, última milla es la entrega final. Dado que el cliente ha efectuado la compra de manera online, no se ha visto involucrado en la recepción de su producto o paquete, por lo que este pasa por varios procesos logísticos, hasta llegar al transporte que realiza la entrega final en domicilios u oficinas.
Nosotros en el Grupo Transmeridian, somos conscientes de que el cumplimiento de los tiempos de las entregas y las condiciones de los paquetes son vitales para la plena satisfacción de los clientes finales. En este sentido, es necesario considerar diferentes variables para una correcta y eficiente gestión logística que va a permitir realizar el servicio en la mayor brevedad de tiempo; además de reducir los costos, tanto en materia de personal como en gastos de transporte.
Para mayor información de nuestros servicios de última milla, comuníquese a: consultas@tmeridian.com.pe